Como expertos en el transporte congelado y el transporte refrigerado de mercancías especiales, disponemos de todos los medios necesarios para realizar el envío seguro de medicamentos y muestras biológicas como parte de ensayos clínicos.
Nos dedicamos a la recogida y envío de medicamentos y muestras a los laboratorios comprometiéndonos a mantener la cadena del frío tanto en el transporte terrestre como en el marítimo y aéreo. Contamos con puntos logísticos estratégicos para recoger, almacenar y entregar sus productos en cualquier lugar del mundo de una manera rápida y conservando las condiciones de temperatura adecuadas para su perfecta conservación.
Más importante que la rapidez en el transporte es el estado en el que llega el paquete, especialmente si estamos hablando de medicamentos. Y esto es algo que tenemos muy en cuenta desde Polar Expres. Por este motivo, además del envío de medicamentos a temperatura ambiente, disponemos de una completa flota de vehículos con control de temperatura y transmisión de datos online para el transporte de medicamentos que requieren condiciones específicas de conservación en frío. Igualmente, contamos con una red internacional especializada en la gestión de mercancías especiales transportadas a temperatura controlada, en la que se incluyen los medicamentos.